fbpx

David Olivares,
fotógrafo y productor audiovisual.

David vive actualmente en Lima, Perú. Ha trabajado para agencias de publicidad, compañías de noticias alojadas en la web y para el Departamento de Estado en la Embajada de los Estados Unidos en Caracas, Venezuela.

Se graduó del West London College en Tecnología Musical (BTEC National Diploma with Triple Distinction –  2007) y obtuvo una Licenciatura en Medios Audiovisuales en el London Metropolitan University (BA in Sound and Media – 2010), ambas instituciones localizadas en Londres, Reino Unido.

Desde Julio 2019, es el Director Creativo de Da Vinci Phygital Agency, una productora audiovisual que cuenta a su vez con un estudio y equipos de alta tecnología para la producción audiovisual y sesiones fotográficas.

Da Vinci Phygital Agency estará próximamente alquilando sus espacios (únicos en Lima con un estilo co-working) para aquellos profesionales y estudiantes que esten desarrollándose en el área del mundo audiovisual y fotografía.

Algunos de los

Servicios que ofrecemos

100%
Fotografía

Hacemos fotografía en estudio y exteriores, comercial, comidas y bebidas, boudoir, corporativa, bodas, eventos y portafolios (book) para modelos.

100%
¿Próximo YouTuber?

Te ayudaremos a crear y producir contenido de calidad para tu canal de YouTube o red social de tú preferencia.

100%
Alquiler de Estudio

Próximamente, para los amantes del mundo audiovisual y fotográfico, estaremos abriendo las puertas de nuestro estudio. Queremos crear una comunidad al mejor estilo de espacios ``Co-Working`` donde por una suscripción mensual podrás acceder a nuestros espacios y utilizar nuestros estudios y equipos audio visuales.

100%
Transmisiones en Vivo (Live Streaming)

¿Necesitas hacer un ``en vivo`` en tu red social? Da Vinci Phygital será tu mejor aliado para lograr que tu trasnmisión se haga de manera profesional. Ya sea en nuestro estudio o lugar de tú preferencia. Nosotros nos adaptaremos a tus necesidades.

Untitled-1-01

¿Por qué nosotros?

PROCESO DE ILUMINACIÓN

Lo guiaremos a través del proceso que utilizamos para obtener la iluminación perfecta para todos sus videos o fotos. Nos gusta ser  muy creativos  en este proceso.

personal calificado

Nuestro equipo de trabajo cuenta con años de experiencia en cada una de sus áreas, y desde ese primer contácto que nos hagas, te haremos sentir como en casa. Nos esforzamos en ofrecer el mejor servico al cliente.

EQUIPOS DE ALTA GAMA

En Da Vinci Phygital nos esforzamos en mantener actualizados nuestros equipos audiovisuales, y usamos las marcas más reconocidas en el mercado.

CUIDAMOS CADA DETALLE

Sabemos que la perfección no existe, pero en Da Vinci Phygital hacemos nuestro mejor esfuerzo para cuidar cada detalle en cada proyecto que asumimos.

TRABAJAMOS CON TIEMPO DE ENTREGAS

Para tener una mejor relación con nuestros clientes, cada proyecto que realizamos viene incluido con tiempos estipulados de entrega acordado entre ambas partes.

REPORTES

Dependiendo del tipo y tamaño de tu proyecto, nos comprometemos a entregar estatus de tu proyecto ya sea semanal, quincenal o mensual.

Latest Work

Formamos parte de el Programa de Afiliados de:

Amazon