fbpx

Sesión de fotos
Boudoir

¡Estás invitada a una sesión con el fotógrafo boudoir David Olivares, mejor conocido como Da Vinci. Vivirás una experiencia enriquecedora y de empoderamiento femenino que no olvidarás!

Sentirse bella por dentro y expresarlo ante los demás es de lo que trata la fotografía boudoir. Si te intimida la idea de posar ante una  cámara, ¡no te preocupes!, con los años de experiencia que tenemos en el Boudoir, te haremos sentir cómoda y segura para expresar con tu cuerpo toda tu esencia a través de la fotografía.

Te enseñaremos a posar y descubrir tú potencial. Te mostraremos todos los trucos y secretos de las modelos para proyectar miradas poderosas, envolventes y cautivadoras.

¡Esta experiencia te permitirá reencontrarte con tu cuerpo, podrás darte cuenta de lo que eres capaz, logrando una serie de increíbles imágenes que podrás compartir con las personas que más aprecias!

¡Atrévete!

Sigue nuestra exclusiva cuenta en Instagram para Fotografía Boudoir:

 @DavinciBoudoir

Paso a Paso para una Experiencia Boudoir

Haremos todo lo posible para que tú experiencia boudoir sea única y especial para ti.

Aquí te lo explicamos en 6 pasos:

Durante una video conferencia (MEET o ZOOM), consulta telefónica, WhatsApp y correo electrónico, conversaremos y discutiremos cómo te gustaría organizar tu experiencia boudoir.

Así mismo, una vez elegido el plan que desees contratar (Consentida, Venus, Diva o A la Carta), se te estará enviando por correo electrónico en formato PDF el contrato de nuestros servicios.

Se te pedirá el 50% por adelantado (no reembolsable) para apartar la fecha, y el otro 50% restante lo pagarás cuando se te envíen las fotos finales.

Vía correo electrónico, recibiras una guía de vestuarios sugeridos, así como también ejemplos de algunas poses que pudieramos hacer para tu consideracion y elección.

También recibirás una lista de bocaditos dulces y salados que te gustaría tener ese día para piqueo, al igual que nos indiques si tomas café, té, gaseosa (con o sin hielo) y las frutas que más te gustan. Todo esto para que  ambos podamos prepararnos para que tu experiencia boudoir sea única.

Es importante que aquí nos indiques si eres alérgica a algun alimento.

Tú sesión de fotos incluye maquillaje y estilista profesional.

Te sentirás como una celebridad. Te aseguraremos de que luzcas lo mejor posible.

Durante la sesión de fotos puedes relajarte por completo porque no necesitas ninguna experiencia en posar. Será algo divertido y nuevo para ti.

Al llegar al estudio (9.30am aprox.), conversaremos un poco mientras te tomas una taza de té, café o jugo natural.

Luego (10am), nuestra maquilladora y estilista te va poniendo glamorosa al ritmo de tu música favorita. Esto puede durar entre 1h a 2h.

La sesión de fotos estaría comenzando entre 11.30am a 12pm, es importante que hayas tomado un desayuno ligero, ya que aquí se te ofrecerá bocaditos dulces y salados, al igual que frutas mixtas.

Dependiendo del plan que hayas seleccionado,  la sesión de fotos tomará dos, tres o cuatro horas, con intervalos para que descanses, te retoquen el maquillaje o el cabello, y te cambies de vestuario, todo muy chill and relax.

Te guíaré a través de cada pose de la cabeza a los pies. ¡Incluso me pongo en las poses para mostrarte! Mientras te tomo las fotos, te iré mostrando algunas imágenes para que le des un vistazo.

La idea es que pases un día inolvidable y sobre todo, lo disfrutes.

Una vez que terminemos la sesión de fotos, recibirás 24 horas después un enlace para que accedas a todas las fotos en digital.

Las fotos estarán en baja calidad y con marca de agua, para que selecciones tus fotos favoritas (incluídas en el plan seleccionado, 20 en el Plan Consentida, 30 en el Plan Venus, 40 en el Plan Diva o todas las fotos en el Plan A la carta) y proceda a enviarte las fotos seleccionadas en alta calidad por medio de un enlace.

¿Interesada en ver tus fotos impresas?

Continúa leyendo en la siguiente sección “Photo Book” para más detalles.

Con un álbum de fotos, tienes la manera perfecta de conmemorar tu sesión y recordar cómo te sentirás en los próximos años. Es la cereza de la torta en una experiencia de fotografía boudoir.

Incluso el hojear las páginas de tu photo book, se convertirá en una experiencia alucinante.

¿Tienes Preguntas?
Tengo algunas respuestas

¿Cuanto cuesta y qué cubre una sesión boudoir?
Nuestras lujosas sesiones de fotografía boudoir comienzan desde US$500 y vienen repletas de experiencias maravillosas:

- Un estilista y maquillador profesional
- Hasta dos sesiones de 1 hora c/u de pre-producción de vestuario, poses, estilo de maquillaje y peinado y consejos prácticos, via video conferencia.
- Desde dos horas de sesión fotográfica*.
- Desde dos cambios de vestuario*.
- Desde 20 fotos editadas*
- Acceso a nuestro estudio privado y total privacidad para sus imágenes.
- Jugos, bebidas sin alcohol y bocaditos salados y dulces durante la sesión.
- Un photo albúm impreso (costo adicional).

*Dependiendo del plan contratado

¿Con cuanto tiempo de anticipación necesito hacer la reserva?
Mientras más tiempo tengamos para planificar la sesión, será mucho mejor para ambas partes. Lo mínimo 2 semanas antes de la sesión.
Durante el proceso de pre-producción (una vez pagada la reserva de fecha) tendremos una o dos reuniones por video conferencia de 1h c/u para conversar un poco y poder conocernos mejor.
Hablaremos sobre los vestuarios que utilizarás el día de la sesión, me dirás que estilo te gustaría hacer (y enseñarme fotos de otras sesiones, pinterest en un buen sitio para comenzar) y discutiremos las limitaciones que puedas tener durante la sesión.
¿Eres hombre, me preocupa que me veas en ropa interior?
Mi trabajo como fotógrafo profesional es hacer que te sientas bien durante la sesión y que lo disfrutes. Aparte, la estilista y maquilladora que te estará peinando y retocando el maquillaje es mi esposa, mi amiga, mi compañera de vida.
La sesión de fotografía Boudoir no es como tú pudieras estar pensando. Nuestro enfoque es de muy buen gusto y elegante y lo más importante es destacar ¡quién eres, lo hermosa y sexy que eres de verdad!.
También planificamos todo y discutimos los límites antes del rodaje, por lo que nunca te pediré que hagas algo con lo que no te sientas cómoda.
¿Qué otros extras le puedo agregar a la sesión?
Aparte de lo ya mencionado en el paquete inicial de US$500, puedes agragar:

- Más cambios de ropa, implica más horas de sesión.
- Otras locaciones que no sea solamente nuestro estudio. Podemos alquilar casas espectaculares y hoteles.
- Viajamos a provincia y al exterior.
- Impresión de albúm con tus fotos seleccionadas.

Si tienes otras ideas, no dudes en consultarnos. Estamos para apoyarte en esta aventura.

No soy modelo, ¿Para qué quisiera tener fotos Boudoir?
No queremos que pienses que tienes que ser modelo para hacerte fotos hermosas y sexys. ¡Tu belleza te pertenece y queremos resaltar eso en tus imágenes!
¡Te mereces tener la mejor experiencia absoluta y por eso nos encargamos de mostrar meticulosamente cada parte de tu cuerpo!
¡Tendrás todo nuestro apoyo!
Me voy a casar y quisiera darle un regalo fantástico a mi futuro esposo. O, mi mejor amiga se va a casar y quiero regalarle una sesion de fotos Boudoir.
Sabemos que planificar una boda puede ser muy estresante y consumir mucho tiempo, y queremos poder apartar tu mente de todo por un día para que puedas divertirte y ser mimada y engreida por nosotros.
Nuestro objetivo es hacer de tu regalo de bodas una experiencia inolvidable.
¿No quiero mis fotos publicadas por las redes sociales?
Ningún cliente es presionado para darnos el derecho de compartir sus imágenes en las redes sociales de Da Vinci Phygital. Una vez que se te haga entrega del producto final (fotos ya editadas), le pediremos al cliente por medio de un contrato que marquen la opción que prefieran:

- ¡Comparte mis imágenes libremente y etiquétame!
- Comparte mis imágenes pero no me etiquetes
- Comparte solo estas imágenes específicas (archivo #***)
- Manten todas las imágenes completamente privadas

¿Grabarás videos detrás de camaras mientras hacemos la sesión?
La respuesta corta es.... tú tienes el control de lo que suceda durante la sesión fotográfica. Si nos autorizas a grabar algunas escenas, con gusto lo haremos. Si no te sientes cómoda que una cámara te esté grabando, sencillamente no lo haremos.
Demás está decirte que si eres una de esas personas que le gusta generar contenido de calidad en sus redes sociales, los videos detrás de cámaras son MUY populares y éxitosos como contenido.
¿Necesitarás mi testimonio cómo cliente satisfecha?
La respuesta corta una vez más es.... tú tienes el control.
En este caso, los videos testimoniales de clientes satisfechos ayudará a otras personas a atreverse a realizar la Experiencia Boudoir con Da Vinci. Al escuchar tu testimonio, muchas mujeres se sentirán identificadas contigo, y nadie mejor que una cliente satisfecha para dar a conocer esta fantástica experiencia y poder convercer a otras que aún tienen dudas al respecto.
Así que, tú testimonio servirá de mucho para que otras mujeres se atrévan a dar este paso, pero al final tú tienes la última palabra, es tu decisión y la respetaremos.
¿Puedo llevar a un acompañante a la sesión?
Por supuesto que sí. Podrás llevar a un acompañante siempre y cuando esta persona no te intimide ni te haga sentir nerviosa.
La persona que lleves a la sesión, trabajará junto a mi equipo para hacerte sentir bien y lo disfrutes al máximo.
Recuerda que aquí la estrella eres tú, y haremos lo posible para que te sientas cómoda y segura de tí misma en todo momento.
¿Cuantas personas estarán en la sesión?
Por parte de Da Vinci, estaré yo y la maquilladora y estilista que es mi esposa. Si tú me lo permites, quizas un asistente de fotografía (mujer).
Por tú lado, serías tú y un acompañante si decides traer a alguien a la sesión.
Plan Consentida
$500
¿Qué Ofrecemos?
- Un estilista y maquillador profesional.
- Dos horas de sesión fotográfica.
- Dos cambios de vestuario.
- 10 fotos editadas.
- Acceso a nuestro estudio privado con total privacidad.
- Estaremos en constante comunicación, ya sea por teléfono, whatsapp o video llamada para planificar la pre-producción y atender todas tus consultas y dudas.
- Agua, jugos naturales, bebidas sin alcohol, bocaditos dulces y salados y variedad de frutas durante la sesión.
Cargos Extras: Foto Album impreso (tenemos diferentes modelos)
Cargos Extras: Fotografía adicional
Contácto
Plan Venus
$750
¿Qué Ofrecemos?
- Un estilista y maquillador profesional.
- Dos horas de sesión fotográfica.
- Hasta tres cambios de vestuario.
- 15 fotos editadas.
- Acceso a nuestro estudio privado con total privacidad.
- Estaremos en constante comunicación, ya sea por teléfono, whatsapp o video llamada para planificar la pre-producción y atender todas tus consultas y dudas.
- Agua, jugos naturales, bebidas sin alcohol, bocaditos dulces y salados y variedad de frutas durante la sesión.
Cargos Extras: Foto Album impreso (tenemos diferentes modelos)
Cargos Extras: Fotografía adicional
Contácto
Plan Diva
$1150
¿Qué Ofrecemos?
- Un estilista y maquillador profesional.
- Dos horas de sesión fotográfica.
- Hasta cuatro cambios de vestuario.
- 25 fotos editadas.
- Acceso a nuestro estudio privado con total privacidad.
- Estaremos en constante comunicación, ya sea por teléfono, whatsapp o video llamada para planificar la pre-producción y atender todas tus consultas y dudas.
- Agua, jugos naturales, bebidas sin alcohol, bocaditos dulces y salados y variedad de frutas durante la sesión.
- Foto Album impreso (Modelo: UltaPremium 30x40)
Cargos Extras: Fotografía adicional
Contácto
A la carta
$1500
¿Qué Ofrecemos?
- Un estilista y maquillador profesional.
- Dos horas de sesión fotográfica.
- Hasta cuatro cambios de vestuario.
- 30 fotos editadas.
- Acceso a nuestro estudio privado con total privacidad.
- Estaremos en constante comunicación, ya sea por teléfono, whatsapp o video llamada para planificar la pre-producción y atender todas tus consultas y dudas.
- Agua, jugos naturales, bebidas sin alcohol, bocaditos dulces y salados y variedad de frutas durante la sesión.
- Foto Album impreso (Modelo: UltaPremium 30x40)
- Se entrega TODAS las fotos, las 30 editadas más las NO editadas. Ciertas condiciones aplican.
Contácto
Has este día memorable

Photo Book

Con un álbum de fotos, tienes la manera perfecta de conmemorar tu sesión y recordar cómo te sentirás en los próximos años. Es la cereza de la torta en una experiencia de fotografía Boudoir.

Es una buena forma de consentirte y engreirte a ti misma. Un álbum también es un gran regalo para alguien importante, ya sea para tu enamorad@, celebrando un aniversario o para el regalo de cumpleaños más creativo.

Latest Works